Adquisición Canasta básica Familiar

En el marco de la transparencia, y en relación al bono de la canasta familiar de productos alimenticios según el Decreto de Urgencia 033-2020 y Decreto Supremo 044-2020-PCM, la Municipalidad Distrital de Colquemarca de la provincia de Chumbivilcas del departamento del Cusco, requiere adquirir los siguientes productos, según las cotizaciones que se adjunta, para lo cual las propuestas deberán ser enviadas al correo: municolque@gmail.com; hasta el día Miércoles 15 de abril de 2020 a horas 10:00 a.m. o presentarlas en la Municipalidad distrital de Colquemarca.
La Comisión veedora de la adquisición de canasta básica familiar en el marco de la declaratoria de emergencia nacional COVID-19, participara en la selección del proveedor con la mejor propuesta.